1 de febrero de 2016

Llegó su tatequieto al Zika y el chicungunya

Hoy, 1 de febrero, luego del anuncio del Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarando el virus del zika, presente ya en 24 países de América, como una emergencia de salud pública de importancia internacional, en Chile, la Dra. Laura Borgel que lideró junto a jóvenes profesionales de Avance Tecnologies el desarrollo de un producto contra virus Zika en exclusiva, estará presentando en Radio El Conquistador a las 7:00 a.m., (5:00 am hora colombiana) (@FMconquistador) de Santiago de Chile, la noticia mundial de lanzamiento de un producto BSA, que mediante el uso de grafenos, lactonas y nanopartículas de cobre ataca el virus del Zika.


Ante la noticia de la WHO (OMS) de decretar alerta mundial por esta afección, AVACE TECNOLOGIES lanza al mercado su producto que pronto llegará a Colombia, Brasil y demás países del Caribe en su etapa de lanzamiento.

Este producto tiene similares efectos frente al virus del Chicungunya por lo que promete grandes satisfacciones y genera ya muchas expectativas a nivel mundial.

El virus, que transmite el mosquito Aedes aegypti —el mismo que el dengue y el chikungunya—, normalmente provoca una infección leve pero se ha asociado a casos de microcefalia en bebés de madres infectadas y a algunos casos de síndrome de Guillain-Barré. Una asociación que ha llevado a la OMS a considerar el zika como una amenaza "de proporciones alarmantes", como la definió la directora general, Margaret Chan.

En este foro estaremos anunciando su lanzamiento en Colombia.

http://www.avancebt.com