8 de mayo de 2008

Parapolítica

Las resultas de las investigaciones que están minando el congreso, son las mismas que se debieron proferir hace años, cuando los políticos no estaban relacionados con paramilitares, sino con corruptos, contratistas inhabilitados, financistas de campañas políticas, lagartos, que cometían peores delitos, que aceptar presiones para obtener votos. El tráfico de influencias, celebración indebida de contratos, peculados por destinación oficial diferente, peculados por apropiación, participación en política, y los consecuentes asesinatos tradicionales de líderes políticos, que ya de izquierda ora de derecha, eran asesinados por contendores que no podían ganar en franca lid.

Pero gracias al señor presidente, que aún sus favorecedores electorales, aún siendo ellos, van a parar a la cárcel por andar en malas actitudes.

Colombia debe prepararse para arduas luchas y polarizaciones de las extremas políticas, de pescadores en río revuelto y de insulsos ideales populistas que quieran desestabiklizar a quien, aunque con fuerza, ha puesto orden a nuestro país.